Nombre completo
Empresa/Institución
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Seleccione la categoría de la(s) incidencia(s): Registro: Fallo en la Transmisión de Información (ej. problemas entre sistemas IC y/o SIO)
Inscripción: Cancelación de Solicitud de registro por parte del trabajadorInconsistencias en el Registro (ej. datos faltantes, cambio de estatus de crédito)No es posible asociar la información del Taller Aprendiendo para elegir mejor. Marca ERROR COD:FOV01Aclaraciones tiempos de respuesta (doble dependencia, datos inconsistentes, correcciones de RFC, homonimias, etc.)
Avalúo/Vivienda: Error de Nomenclatura (ej. discrepancia en direcciones, nombres de calles)Tiempo de respuesta prolongado en el desmarcaje del trabajador cuando cancela la asignación de crédito por cambio de vivienda (y proyecto)
Monto de crédito: Discrepancia en MontosDiscrepancia en Saldo de la subcuenta de vivienda
Firma: La instrucción notarial no viaja a SIGNOT, no permite descargar instrucción notarial ni descarga de carta de entrega/ carta de mutuo
Pago: Sin pago al acreedor hipotecario (se paga al desarrollador, pero no al crédito puente)Inconsistencias repetidas en ADEA aun cuando se han solventadoLa cuenta que carga la SOFOM del vendedor, en ocasiones no viaja a sistema y no permite enviar el expediente a guarda valores, retrasando el pago de la operaciónotros
Describa con detalle la(s) incidencia(s) indicando el número de crédito(s), curp del trabajador, CUV (si acaso aplica), es importante que describa la fecha que se detectó la incidencia y/o los días que lleva sin resolver:
¿La Incidencia se Presenta de Manera Recurrente o es un Caso Aislado? RecurrenteCaso aisladoNo estoy seguro
¿Dispone de Capturas de Pantalla, Reportes o Documentación Adicional que Respaldan la Incidencia? (de preferencia que sean pantallas actualizadas) SíNo
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