Capacitación
- 16 hrs. en 2 Sesiones de 8 hrs. c/u – 12 hrs. de capacitación y 4 hrs. Plan de Evaluación – orientación de cómo
y qué se evaluara y un ejemplo realizado por el propio evaluador. - 1 hr. de comida
- Recesos
costo” y si obtienes un porcentaje mayor a 80% podrás seleccionar el proceso de evaluación de manera directa.
Fecha y Horario
Dirigido
- Asesores Financieros que trabajan para Entidades Financieras autorizadas para la originación y formalización de créditos (certificación obligatoria operadores con clave SIO)
- Empresas Desarrolladoras
- Profesionales que deseen formalizar su experiencia en la gestión de créditos FOVISSSTE
- Asesor de crédito.
- Promotores de ventas.
- Agente de operaciones comerciales en materia inmobiliaria.
- Gestor de crédito hipotecario.
Personal del área comercial de los desarrolladores de vivienda. - Coordinadores: agentes de ventas, comercialización, servicios inmobiliarios.
Especificaciones:
Tiempo entrega del certificado:
- 25 días hábiles a partir de juicio competente.
Evaluación Diagnostica SIN COSTO:
- Se realiza a través de internet para que el candidato, identifique su conocimiento con relación a la atención, gestión
y operación de los esquemas de financiamiento otorgados por el FOVISSSTE. Solicita el link del diagnostico.
Proceso de Evaluación Presencial:
- 2.5 Hrs. por persona
- Si eres Competente, recibirás certificado en un plazo máximo de 25 días hábiles
Informes
Claudia Rico
WhatsApp: 55-4566-7810