ECE CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES ECE

Antecedentes ENTIDAD DE CERTIFICACIÓN CANADEVI Nacional

Centro de Evaluación CANADEVI

 

El Centro de Formación CANADEVI Nacional fue creado en Julio del 2008.

Somos de las primeros prestadores de servicios en ser: Entidad de Certificación y Evaluación logrando la acreditación el 18 de Enero de 2011.

 

Cédula de Acreditación: ECE024-11 

 

Cedula de Acreditacion 2

 

 

 

¿Qué es una ECE?

Las Entidades de Certificación y Evaluación (ECE) son las personas morales, acreditadas por el CONOCER para capacitar y/o evaluar y capacitar las competencias laborales de las personas, con base en Estándares de Competencia, inscritos en el Registro Nacionales de Estándares de Competencia.

 

 

¿Qué es CONOCER?

 

conocer

 

Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral, fue instalado el 2 de Agosto de 1995, con los objetivos de:

  • Planear, organizar y coordinar los Sistemas de Normalizado y de Certificación de Competencia Laboral, asegurando la calidad, transparencia y equidad de los mismos.
  • Promover y apoyar técnicamente la constitución y funcionamiento de Comités de Gestión por Competencias (CGC) por rama de actividad económica o área de competencia, a fin de impulsar la definición de Estándares de Competencia (EC).

Las compentencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales, es decir, aquello que las hace competentes para desarrollar una actividad en su vida laboral y realizar tu trabajo con calidad. Probablemente adquiriste esas aptitudes estudiando en la escuela o de manera autodidacta.

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir la función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia, sin importar como los hayas adquirdo. O la experiencia en el trabajo te ayudó a formarte.

Un Estándar de Compencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas.

 

 

La certificación tiene validez nacional

y es reconocida por la SEP, organizaciones y

empresas de todo el país.

 

 

Certificado de Competencia Laboral

 

  • En un documento oficial donde se reconoce el saber hacer una persona independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber-hacer y el ser.
  • Acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia que se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.
  • CANADEVI se distingue por cumplir con el tiempo entrega pactado con los candidatos, que es de 30 a 40 días hábiles después de haber concluido tu proceso de evaluación y que tu juicio haya sido: Competente

 

 

certificado

 

¿Para qué la certificación?

 

Al certificarse se contribuye a mejorar el desarrollo personal y profesional:

  • Se tiene la mayor oportunidad en el mercado laboral exigente.
  • Las empresas requieren trabajadores -con experiencias; saberes; habilidades y destrezas certificadas-, capaces de realizar con éxito las funciones encomendadas.

 

La ECE CANADEVI Nacional:

 

Desde su inicio se ha caracterizado por promover entre sus socios y afiliados y usuarios en general, su actualización y desarrollo profesional. Contribuyendo a la profesionalización de sus agremiados mediante:

Como objetivo contribuir de manera integral a la profesionalización de sus agremiados mediante:

  • La promoción, diseño, coordinación e impartición de cursos que ofrecen un abanico de posibilidades que van desde Cursos / Talleres de Capacitación y Actualización.
  • Las Certificaciones Federales y Cursos Especializados para la Industria de la Vivienda.
  • Comprometidos para brindar un servicio acorde a las necesidades del Sector.

Trabajamos de manera constante otros Cursos, Talleres y de Análisis Estadístico, con el fin de proporcionar avances tecnológicos, de información y de estadísticas en materia de vivienda.

 

Capacitación 

 

De acuerdo a una evaluación diagnóstica te ofrecemos un curso de capacitación y/o taller de alineación altamente recomendable para enfrentar la evaluación con mayor éxito. La capacitación no es obligatoria.

 

Capacitacion

 

Evalúate

 

En este proceso demostrar que sabes hacer la función laboral en la que deseas certificarte y se dictaminará "competente" si las evidencias de tu desempeño fueron suficientes para cubrir con lo requerido por el Estándar de Compentencia.

 

Evaluate

 

Obtén tu Certificado

 

Recibe tu certificado de Competencia Laboral. Todos podemos certificar nuestras competencias; trabajadores en activo, desempleados, estudiantes, personas que trabajan por su cuenta, trabajadores de campo, técnicos o prefesionistas.

 

Certificate

 

 

 

CANADEVI ECE024 11

 

 

Comunícate a CANADEVI - ECE

 

Comunícate con la Entidad de Certificación y Evaluación CANADEVI NACIONAL en donde te proporcionaremos el mecanismo para que te certifiques. 

En la CANADEVI, te haremos un "diagnóstico inicial sin costo" para saber si estas en condiciones de presentar una evaluación directemante o si necesitas capacitación.

 

Gracias por su atención 

Entidad de Certificación CANADEVI Nacional

 

 

Atención a Usuarios 

Lunes a Viernes 

Horario de labores: 10:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 18:00 hrs.

 

Atención personalizada, solicitar previa cita vía telefónica

 

Contacto:

Claudia Rico Paniagua, Coordinadora ECE

cubo negro

 01(55) 1101-0515 Ext. 128

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Redes Sociales

 

facebookFacebook ECE CANADEVI NACIONAL         

 

twitter

Twitter ECE CANADEVI NACIONAL