Misión y Valores

Misión

Representar y apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda de nuestro país, al mantenerlas informadas de forma confiable y oportuna, al aumentar su productividad, su confiabilidad y su responsabilidad social, para que impacten positivamente en la calidad de vida de los mexicanos.

Visión

Una Cámara fuerte que genera valor a sus afiliados e impacta positivamente en la calidad de vida de la sociedad al fortalecer la industria de la vivienda, el desarrollo territorial y urbano.

Objetivo

La Cámara tiene como principal objetivo representar los intereses de sus afiliados ante los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal en materia de promoción y desarrollo de vivienda, así como con Organismos Internacionales de Vivienda.

Generar oportunidades de negocio para la producción de vivienda digna y sustentable que satisfaga con ética, calidad y eficiencia a los consumidores, implementando un sistema de gestión para la mejora continua de los servicios que ofrece.

Así como incidir en la definición de la Política Nacional de Vivienda; contribuir en la generación de un desarrollo urbano sustentable y ordenado, al producir vivienda de calidad en un entorno promotor del tejido social.

Valores

  • Honestidad
  • Veracidad
  • Equidad
  • Ética
  • Profesionalismo